martes, 30 de agosto de 2016

Los retos de las ciudades latinoamericanas, una de las regiones más desiguales del mundo

Compartimos la siguiente reflexión sobre las ciudades latinoamericanas, a propósito de los juegos olímpicos que acabaron de realizarse en Rio de Janeiro. Definitivamente, las ciudades de la región tienen unos retos muy importantes por enfrentar, tal y como lo vienen haciendo desde su origen mismo, por alcanzar una sociedad en donde haya igualdad de oportunidades, y que ese sea el eje estructurante de una ciudad sostenible e inteligente.

Enlace de la nota:

http://blogs.iadb.org/Ideasquecuentan/2016/08/29/delincuencia-desigualdad-y-las-olimpiadas-de-rio/

Delincuencia, desigualdad y las Olimpíadas de Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de Piensa Verde están sujetos a moderación, con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.

No se aceptarán comentarios del siguiente perfil:

1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.

2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.

3. Que incorporen contenido racista, sexista, homofóbico o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, orientación sexual, pertenencia étnica, edad o cualquier tipo de discapacidad.

4. Que hagan directa o indirectamente apología del terrorismo o de la violencia.

5. Que apoyen diferentes formas de violación de derechos humanos.

6. Que incluyan contenidos o enlaces que puedan ser considerados como publicidad disfrazada, spam o pornografía.

7. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados inmediatamente.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Piensa Verde, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.